Petición 1
Nosotros, los abajo firmantes, apoyamos el derecho de todos los judíos naturales a vivir en el estado de Israel como ciudadanos plenamente iguales, independientemente de sus creencias.
La Ley de Retorno, también conocida como Derecho de Retorno, es la base para la fundación del Estado de Israel, es la ley más sagrada de Israel.
En los últimos años la ley más sagrada que define a Israel como Estado judío está bajo ataque.
El Derecho al Retorno es fundamentalmente la opción más importante para todos los judíos del mundo que desean vivir en el hogar de su herencia ancestral y futuro destino.
Con la sangre de Abraham Isaac y Jacob en sus venas, nosotros, los abajo firmantes, apoyamos el derecho de cualquier judío natural, incluidos sus descendientes directos, a hacer aliyá y vivir en el estado de Israel, sin tener en cuenta sus creencias personales, como ciudadanos plenamente iguales. sin discriminación ni prejuicios.
Petición 2
Nosotros, los abajo firmantes, apoyamos los derechos de todos los que tengan sangre judía de a vivir en la tierra de Israel, independientemente de sus creencias personales.
La ley de retorno, también conocida como Derecho de Retorno, es la base para la fundación del Estado de Israel y la ley más sagrada de todo Israel.
Ahora, en los últimos años, la ley más básica que define a Israel como un Estado judío está bajo ataque.
El Derecho al Retorno es la mayor disputa en lo que hace el Estado de Israel al socavar lo que es un judío y excluir a los hijos de Abraham y sus peregrinos. Con la sangre de Avraham, Yitzchak y Ya'akov en sus venas, nosotros, los abajo firmantes, apoyamos el derecho de cualquier judío de sangre, y sus dependientes, a que se le permita Olim y hacer aliyá para vivir en Israel sin tener en cuenta el pensamiento o la creencia.
Se ha dicho que un hombre convencido en contra de su voluntad es de la misma opinión todavía, queremos el derecho de no ser forzado a un sistema de creencias sino regresar y asimilarse, con amor y con la conciencia tranquila, a nuestro amado estado de Israel, como bien para ser protegidos como judíos.